lunes, 4 de marzo de 2013

Mi presentación en TICs



Aquí hay muchas Claudias -me refiero a la península-, pero seguro que Gara no hay casi ninguna! Bueno, pues yo tengo esos dos bonitos nombres que me regalaron mis padres

Bueno, me presento, vengo de Canarias, concretamente de  La Laguna ,Allí estudié magisterio, en la Universidad de La Laguna.
En Granada estudié después Teoría de la Literatura y Literatura Comparada,  es una carrera de lo más bonita, a pesar de que todos sabemos el futuro profesional de las carreras de Letras puras. Sin embargo, algunas cosas en esta vida no tienen que tener una utilidad económico-práctica. ¡Creamos en el arte por el arte! :-)

Y sí, YO TAMBIÉN CREÍ QUE ALICIA ERA ARGENTINA....(y somos ambas canarias, raro, ¿verdad?)

Presentándome, no puedo evitar poner algo sobre mi lugar favorito de Canarias, el cual tiene un lugar en mi corazón...La Gomera (allí paso todos los veranos desde que tengo memoria, pero no tengo la suerte de Funes, no atesoro cada rincón en mi memoria...)








1 comentario:

  1. Your article is extraordinarily smart.I love to browse your diary's posts everyday and that i got vast facilitate from your blog and developed a replacement app spotify premium apk march 2018
    you'll check.Thanks for wonderful diary.

    ResponderEliminar